Una buena noticia para los fanáticos de Demi Lovato. Como bien lo dice uno de sus tatuajes, ella es una guerrera y seguirá luchando contra su adicción a la drogas.
Del hospital a rehabilitación
La cantante ha aceptado ir a rehabilitación, y ya se ha acordado con la clínica donde pasará varias semanas.
Las fuentes indican que la familia de Demi le ha planteado claramente el problema de la rehabilitación, algo que retrasaron durante días debido a las muchas complicaciones de la salud de la artista y su familia no quería molestarla con algo que pudiera desencadenar un conflicto, informa tmz.com.
La cantante todavía está en el Centro Médico Cedars-Sinai, pero una fuente dijo al medio informativo que la artista puede salir en cualquier momento.
No se pierda: Álvaro Alvarado le reiteró el mensaje a Dubosky
Se desconoce a que centro de rehabilitación ingresará Demi, o si es dentro de California o en otro estado.
Sobredosis de opiáceos
Demi fue hallada inconsciente el martes 24 de julio en su casa de Hollywood, por lo que fue traslada de urgencia al hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, donde ha recibido la visita, entre otras personas, de su amigo y exnovio Wilmer Valderrama.
Lovato reconoció hace unas semanas, a través de su canción "Sober" que había recaído en las drogas.
"Mami, lamento tanto que ya no estoy sobria / Y papi por favor perdóname por las bebidas derramadas en el suelo", dice parte de la letra.
"A los que nunca me dejaron, hemos ido por este camino anteriormente. Lo siento, ya no estoy sobria, se escucha en "Sober".